Yerba Mate Taragüi

La marca Taragüi es la yerba mate favorita de los argentinos y de las más conocidas a nivel mundial. Perfecta para prepararte un mate de la forma original.

Esta marca se diferencia por ser realmente un té tradicional de hierbas sudamericanas que cuenta con muchos beneficios para la salud y que representa plenamente las costumbres argentinas. Al ser una de las más conocidas, es relativamente fácil de encontrarla. Igualmente aquí podrás infórmate de todo lo relacionado con la yerba mate Taragüi y comprarla online.

Propiedades de la yerba mate Taragüi

La yerba mate Taragüi posee muchas propiedades y beneficios para la salud. Entre las principales ventajas que conlleva su consumo, hay que destacar:

  • Es considerada una de las mejores fuentes naturales de energía.
  • Puede reducir el estrés y combatir el insomnio.
  • Controla el apetito, estimula la actividad física y mental.
  • Rica en antioxidantes y minerales.
  • Mejora el sistema inmunológico del cuerpo humano.

Tipos y sabores

La marca Taragüi ofrece y comercializa una gran variedad de tipos y sabores de yerba mate:

Procedencia

Taragüi es la marca líder de Argentina y es elaborada por el Establecimiento Las Marías en Corrientes, desde hace más de 90 años. Su nombre procede de como los guaraníes llamaron a la ciudad de Corrientes, Taragüi, que en el idioma guaraní significa «largatija».

Opiniones sobre la yerba mate Taragüi

Por lo general, las opiniones sobre la marca de yerba mate Taragüi son buenas, ya que es una yerba con muy buen sabor. Se recomienda utilizar mates de calabaza o de vidrio y no servirla muy caliente encima de la yerba para evitar que se lave pronto.