Yerba Mate Canarias

Es la mejor marca de yerba de Uruguay y es muy consumida en otros países como España. Gracias a su sabor suave se adapta a todos los gustos.

La yerba mate Canarias es la que mayor proporción de hoja pura contiene y está muy bien balanceada entre palo y polvo. Debido a esto y a su sabor que la caracteriza, la hace la yerba uruguaya más conocida. A continuación, te damos toda la información, para que decidas si comprar la yerba mate Canarias o no.

Propiedades de la yerba mate Canarias

La yerba mate Canarias posee muchas propiedades y beneficios para la salud. Entre las principales ventajas que conlleva su consumo, hay que destacar:

  • Es antioxidante.
  • Reduce el colesterol malo.
  • Es vigorizante y energizante.
  • Incluye casi todas las vitaminas del grupo B.
  • Cuenta con minerales muy importantes para la salud.

Tipos y sabores

Sabores y tipos de yerba mate Canarias que se venden:

Procedencia

El origen de la marca de yerba Canarias es Uruguay y las hojas utilizadas para su elaboración proceden de Brasil (Santa Catarina, Río Grande Do Sul y Paraná).

Opiniones sobre la yerba mate Canarias

Las opiniones sobre la marca de yerba mate Canarias son positivas, porque durante su consumo ofrece al consumidor una alta duración de sabor con un gusto amargo e intenso. Esta yerba es perfecta si se quiere disfrutar de un Chimarrao (mate proveniente del sur de Brasil)