Mejores marcas de Yerba Mate

Hay una gran variedad de tipos de yerbas y, por ello, también de marcas de yerba mate. Dentro de los tipos de yerba mate hay sin palo, con palo, orgánicas, compuestas, barbacuá, para tereré o saborizadas. A continuación, tienes un listado de las marcas de yerba mate para que puedas informarte y elegir la que más se adapte a tus gustos.

¿Cuántas marcas de yerba mate hay?

Actualmente existen una gran cantidad de marcas de yerbas mate y cada una cuenta con diferentes tipos de yerba. Aquí te detallamos algunas de ellas:

Yerba mate Taragüi

La yerba mate Taragüi es una de las más conocidas y que se puede encontrar en la gran mayoría de supermercados. Su origen es de Argentina y cuenta con muchos tipos diferentes. Debido a estos motivos y por su calidad es considerada una de las mejores yerbas mates.

Yerba mate Playadito

Marca de yerba de Argentina elaborada con palo con un sabor fuerte y amargo. Es considerada en Sudamérica una de las marcas más ricas para tomar un buen mate.

Yerba mate Amanda

Es una de las marcas de yerba marte Argentina más típicas, contando con una amplia gama de productos relacionados con el mate. En cuanto a las yerbas, las más destacadas son la tradicional y la compuesta con hierbas.

Yerba mate Canarias

La marca de yerba mate Canarias está considerada la mejor yerba mate de Uruguay y cuenta con diferentes tipos. La más conocida y destacada es la clásica, ya que es una yerba con un sabor suave.

Yerba mate Rosamonte

La marca de yerba mate Rosamonte es considerada una de las mejores marcas de yerbas del mundo y de las más populares en Argentina. Ofrece mucha variedad en su catálogo, aunque la más destacable es la de sabor suave.

Yerba mate Campesino

La marca de yerba Campesino ofrece yerba de sabores originales y saborizadas. Es originaria de Paraguay, donde es muy consumida.

Yerba Mate CBSé

La especialidad de esta marca argentina son las yerbas saborizadas y esta considerada entre las mejores del mundo.

Yerba Mate Cruz de Malta

La marca Cruz de Malta es uno de los clásicos de Argentina y es de las más vendidas tanto en Argentina como en el extranjero.

Yerba Mate La Merced

Esta marca de yerba se destaca por la utilización de plantas de yerba mate de selección que luego se utilizan en la elaboración del producto.

¿Cuál es la marca de yerba más suave?

Las yerbas mates más suaves son las tradicionales con palo, por ello, todas las marcas que cuenten con este tipo de yerba son las más recomendadas si te gustan que no sean muy intensas. Por lo general, en el propio paquete de yerba te lo indica si es de sabor suave y, en promedio, tienen un 70% de hojas secas y trituradas y un 30% de palo.